Sobre mí
Malena Quintana

Hola, soy Malena
Profesional con el título de Técnico en Educación Infantil. Formada en pedagogías respetuosas. Mientras estudiaba descubrí el mundo de la educación respetuosa algo que hasta su momento era totalmente desconocido para mí. En ese instante supe lo que quería ofrecer a los niños y como lo quería hacer, sin dudas ver esta forma de acompañar a la infancia me ayudó a crecer como profesional y como persona, hoy puedo decir que he encontrado mi lugar.
Mi visión de infancia parte del acompañamiento a través de la escucha activa y atención a las necesidades tanto fisiológicas como emocionales de los más pequeños.
Porque la infancia me invita a seguir explorando su mundo, a seguir investigando, queriendo saber más para dar lo mejor de mí, porque eso se merecen los niños y niñas, que tengan cerca a adultos que acompañen, respeten sus tiempos, que se generen momento donde ellos puedan descubrir, asombrarse, en definitiva que le dejen ser niños.
Gracias a mi experiencia trabajando con niños puedo decir que ellos tienen que crecer en un ambiente donde se les brinde y favorezca su pleno desarrollo.
Por todo esto decidí emprender esta aventura, abrir mi propio espacio de Madre de día en Getafe para que las familias encuentren un lugar donde sus hijos/as crezcan.
Un espacio que ahora será suyo, donde puedan crecer bajo una mirada respetuosa, con empatía y un acompañamiento sin prisas.
Malena Quintana
Madre de día Regulada Registro Nº S8015
Estos son los principios que me mueven


Crianza respetuosa: Acompañar a la infancia en base a la crianza respetuosa es una filosofía de vida.

Atención personalizada: Atención personalizada y profesional para acompañarte en la crianza de tu hijo/a en cada momento.

Empatía: Empatizar tanto con las familias como con los niños y niñas que asisten a la casa de Male. Que se sientan escuchados y comprendidos.

Cercanía: En la casa de Male se crea un ambiente agradable, cálido y distendido con las familias. Siempre adaptándome a las necesidades de cada una de ellas.