Esta semana seguimos recibiendo a las familias que quieren conocer el hogar de Madre de día “La casa de Male” buscan información sobre la matriculación curso 22/23 madre de día en Getafe.

Familias que buscan un espacio alternativo y respetuoso para el cuidado y atención de sus pequeños.

¿Qué es una Madre de día?

Una madre de día es una profesional de la Educación que acoge en su propio hogar (totalmente adaptado y equipado) a infantes de 0 a 3 años. 

En un hogar de Madre de día en Getafe se ofrece a las diversas familias una respuesta de calidad para afrontar las dificultades cotidianas, derivadas principalmente de la temprana reincorporación laboral de los progenitores.

La casa de Male es un espacio que busca ser una continuación de vuestro hogar, un espacio cercano y amable con la infancia y las familias que forman parte de la casita, seguimos una metodología respetuosa, donde se prioriza el juego libre y los cuidados cotidianos de calidad.

Desde el año 2015 esta figura está regulada por la Comunidad de Madrid, lo hace a través de la Consejería de políticas sociales y familia  por medio del Marco Regulador de la Orden 613/1990 y lo recoge como Servicio de Convivencia Familiar y Social.

Puedes conocer el espacio y reservar plaza para el curso 22/23, quedan 2 plazas disponibles para bebés a partir de los 6/7 meses hasta criaturas de 3 años.

¿Cómo puedes concertar cita para saber más sobre la Matriculación curso 22/23 madre de día Getafe?

Puedes concertar una cita para conocer la casita de lunes a viernes a partir de las 16:30 h, para confirmar día y hora completar el formulario de contacto (lo puedes ver aquí) o al 722540167.

¡Pregunta sin compromiso sobre la matriculación para el curso 22/23!

A tu disposición toda la información que necesites.

ESTARÉ ENCANTADA DE RECIBIROS 💚

Abrir chat
¡Bienvenid@ a la casa de Male! 🏠

¿Tienes alguna duda? No dudes en contactarme, estaré encantada de resolver tus dudas e inquietudes. 💌